Móvete por As Pontes

Móvete por As Pontes

Móvete por As Pontes

El pasado sábado 7 de mayo Troulados estuvo presente en la tercera edición de Móvete por As Pontes. Esta iniciativa del Concello de As Pontes de García Rodríguez, pretende incentivar el consumo y las compras en las tiendas de la localidad mediante un desfile de moda inspirado en la temática hippie y una fashion night.

Troulados estuvo a cargo de la decoración el evento, pusimos mucho empeño y cariño para que no faltara detalle y nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado porque todo quedó como lo habíamos planificado, a pesar de que por las condiciones climatológicas, el evento tuvo que ser trasladado a una carpa en el patio del Colegio de Santa María, en vez de realizarse frente la fachada del ayuntamiento como estaba previsto.

El desfile comenzó con mucha alegría gracias a la energía transmitida por su presentadora Sara Serantes. La gran mayoría del comercio local, de hostelería y del sector servicios en general se vieron representados en la pasarela. Nos presentaron las nuevas tendencias de moda, bailes y nos animaron con momentos muy divertidos.

Sobre la pasarela estuvieron desfilando personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores, modelos, vecinos, deportistas y comerciantes. Además contamos con unos invitados caninos muy especiales de Pegadas Solidarias – Asociación Animalista de As Pontes.

Nuestra furgoneta Troula además de ser parte importante de la decoración sirvió como soporte para que el DJ mezclara la mejor música durante todo el evento.

Al acabar el desfile los asistentes continuaron la fiesta en los diferentes establecimientos participantes con un gran ambiente y diversas actividades además de regalos, descuentos, brindis y mucho más durante esa gran noche.

Esperamos que en los años venideros el evento siga teniendo tan buena acogida y que iniciativas de este tipo continúen incentivando el comercio, la hostelería y empresas de servicio local. Por nuestra parte esperamos seguir poniendo nuestro toque en cada edición.

Una mención especial y nuestro agradecimiento a Interiorismo Vabene por su gran ayuda y sobre todo por contar con nosotros para este evento.

  • Móvete por As Pontes