El Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

 

Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

Como bien sabéis Troulados es el patrocinador del equipo de Quidditch de Santiago de Compostela, el Lumos Compostela, el pasado domingo 28 de febrero asistimos a la I Jornada de la Liga Gallega de Quidditch que tuvo lugar en el Campo de Fonseca. Los partidos se disputaron entre: el equipo coruñés de Dementores, el Pontevedra Quidditch Team y el Lumos Compostela siendo este último el equipo anfitrión de esta primera Jornada.

Para el que no lo sepa el Quidditch muggle es un deporte inspirado en Harry Potter en el cual el mundo mágico y el real se fusionan para dar lugar a este fantástico deporte donde todo el mundo tiene cabida.

Fue una jornada muy intensa pasada por agua, frío y mucho mucho barro pero que estuvo llena de adrenalina, emoción, alegría y buen ambiente entre todos los asistentes. Disfrutamos mucho y Troula, una vez más, se llevó numerosas miradas y robó muchas fotos, además de servir de apoyo al equipo y de refugio para Lumi, la mascota del Lumos Compostela.

Nuestro equipo no ganó ningún partido pero lo dieron todo y jugaron muy bien, mejorando mucho desde la pasada Copa de España disputada en Madrid.

Estamos muy orgullosos de ellos y esperamos poder seguir acompañándoles durante mucho tiempo más.

  • Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados