Somos

  • Somos

La Idea

La idea surgió tras la adquisición de una furgoneta certificada como histórica, la mítica Hippie/Surfer de los años ‘60 y ‘70, observamos que la genta sonreía y saludaba al pasar, es que éste es un vehículo de ensueño que nos transporta a una época de buenos recuerdos y nos da la libertad y esperanza que todos necesitamos. Pensamos en aprovechar todas estas miradas, sensaciones y sentimientos para realizar campañas publicitarias, acciones de marketing, eventos y celebraciones en general con una  mayor efectividad que la de cualquier otro medio similar.

La Furgoneta

“Troula”, llamada así cariñosamente, es una Furgoneta clásica Volkswagen T2 (Kombi), del año 1978, de origen alemán. Una Furgo muy mimada y restaurada recientemente, cuidando al máximo todos sus detalles para no perder su esencia y originalidad… Troula se rotula, decora y personaliza para cada ocasión. Marcarás la diferencia en bodas, eventos,producciones y publicidad móvil. Una furgoneta con mucha personalidad que no deja indiferente a nadie tras su paso, y es que, en Troulados somos especialistas en crear miradas, conseguir sonrisas y cumplir sueños.

La Empresa

Somos una empresa joven, pionera en Galicia, que pretende servir de referencia en el sector de eventos, promociones, publicidad y marketing, damos soluciones diferentes, creativas, claras, efectivas y certeras;  gestionamos toda la actividad, realizando directamente diseño gráfico, fotografía, rotulación y todo lo necesario para garantizar un servicio integral de calidad. En Troulados queremos  caracterizarnos por la calidad del servicio brindado y por la atención personalizada a nuestros clientes, los que queremos formen parte de la “Familia Troulados”.

 

Somos Troulados

Somos Troulados… miradas, sonrisas y sueños