Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

TROULADOS, es una empresa de servicios destinada a la cesión de los derechos de imagen de su vehículo con la finalidad de poder ser fotografiado y/o filmado en eventos sociales, comerciales, de negocios, cinematográficos, etc.

TROULADOS presta servicios de diseño, impresión, rotulación y elaboración de material grafico para todo tipo de eventos.

TROULADOS presta servicios de decoración, organización y coordinación de todo tipo de Eventos.

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y/O DETERIOROS

En el caso del vehículo, éste será conducido únicamente por la persona designada por TROULADOS, sin posibilidad de contratar un conductor para realizar los traslados.

El usuario responderá de cualquier daño y/o deterioro que se cause en el vehículo durante el evento, eximiendo al mismo de los daños y/o deterioros que puedan ser causa exclusiva y directa del prestador del servicio.

En el caso del alquiler de material grafico, publicitario o decorativo, el usuario se compromete a responder frente a cualquier daño ocasionado o la perdida del mismo.

DAÑOS DE PRODUCTOS DURANTE EL TRANSPORTE

Una vez recibido el paquete, deberá ser revisado el embalaje y de observarse deterioros externos graves deberá ser revisado en presencia del empleado postal, a fin de comprobar los posibles daños. De ser así se procederá a la devolución del mismo.

Una vez revisado el embalaje el cliente tendrá 2 días hábiles desde la recepción, para verificar el estado del mismo. En caso de que hubiera algún desperfecto TROULADOS se compromete a hacer un nuevo envío del material.

PRESUPUESTO Y RESERVA

En el momento que el usuario requiera del servicio de TROULADOS, le será entregado del modo concertado, un presupuesto conteniendo las condiciones generales de contratación del mismo, así como todos los términos referidos al lugar, fecha, hora y precio del servicio.

El usuario deberá dar una contestación a la empresa TROULADOS en el plazo máximo de tres días naturales, en los cuales se mantendrán reservados todos los términos acordados en el presupuesto.

Transcurridos los tres días naturales, sin recibir noticia del usuario, se entenderá desistido de la relación contractual, y el prestador se reserva el derecho de poder contratar el servicio con otro usuario en la misma fecha y hora para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.

El importe del servicio será el indicado en el presupuesto.

Una vez formalizado el contrato de servicio, la fecha, lugar y precio serán siempre los mismos que aparecen reflejados en el presupuesto, salvo acuerdos entre las partes, y siempre que no perjudique al buen funcionamiento de la empresa.

FORMA DE PAGO

En el caso de la Furgoneta:

Una vez formalizado el contrato, se procederá al pago del 20% de la cantidad presupuestada, en concepto de abono. El resto, el día del evento.

En el caso del VENTA de Photocall, Letras corpóreas o Luminosas:

Una vez formalizado el contrato, se procederá al pago del 100% de la cantidad presupuestada, para proceder a la realización del diseño y elaboración correspondiente.

En el caso del ALQUILER de Letras corpóreas o Luminosas:

Una vez formalizado el contrato, se procederá al pago del precio fijado para las ventas del mismo material, puesto que, la diferencia entre el precio de alquiler y el precio de venta se considerará FIANZA CONSTITUIDA DEL PRODUCTO, la cual se devolverá una vez recibido SINE QUA NON y comprobado el buen estado del producto.

Los gastos ocasionados por la reparación de las Letras correrá a cargo del cliente descontándose de la fianza.

El plazo de entrega para la devolución de las Letras es de 5 días naturales como máximo. A partir del sexto día se considerará que el cliente renuncia a la devolución de las Letras y a la percepción de la fianza.

DISEÑO, IMAGEN Y DERECHOS

Se realizaran los diseño de Photocall y Letras de forma gratuita, ya sean personalizados o no, partiendo de ideas propias, de terceros o del propio cliente. Los mismos pasarán a formar parte del catalogo de diseños propiedad de TROULADOS, salvo los que contengan imágenes fotográficas de personas.

Se entiende que los diseños mostrados en la pagina web de TROULADOS, pueden diferir los realizados, los colores, tamaños y proporciones pueden variar dependiendo de los materiales utilizados.

ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN E INDEMNIZACIÓN

En caso de anulación y/o desistimiento por el cliente del servicio contratado con la Furgoneta, y en el caso de haber adelantado una cantidad en concepto de fianza, ésta se perderá.

En el caso de cualquier tipo de incidente ajeno al cliente que imposibilite por cualquier medio la realización efectiva del servicio pactado, la empresa TROULADOS garantiza la devolución íntegra de la fianza, además de 50€ en concepto de resarcimiento por los prejuicios causados.

En caso de anulación y/o desistimiento por el cliente de los productos contratados, como Photocall, Letras o Atrezo, y en el caso de haber adelantado el pago completo, se perderá de este adelanto 60 € por concepto de logística. Y en el caso de la realización del material físico, se perderá integra la cantidad adelantada.

DAÑOS PERSONALES O MATERIALES

TROULADOS no se hace responsable de los daños causados por la instalación inadecuada de los elementos de Photocall, ya sea por negligencia o mala practica por parte de los operarios y usuarios y por la desatención de las recomendaciones de uso de cada producto. De ser utilizados por menores recomendamos que sea bajo la supervisión de un adulto ya que contiene piezas pequeñas o punzantes que pueden causar daño.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido.

El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de la provincia de A Coruña, y en todo caso fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA (España).

El usuario reconoce expresamente que el servicio prestado con la furgoneta que contrata, no es un servicio de alquiler con conductor de vehículos a motor, ni de transporte público o privado de viajeros, sino un servicio de imagen y representación, por lo que presta su conformidad con estas condiciones, renunciando expresamente a ejercer cualquier reclamación judicial o extrajudicial, en lo que se refiere a este aspecto, fuera del ámbito de estas cláusulas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información contenida en esta página web ha sido revisada y se actualiza frecuentemente. No se ofrece garantía de integridad, corrección o actualidad. Todos los datos pueden ser retirados o modificados en cualquier momento sin necesidad de notificación.

A pesar de revisar y controlar el contenido periódicamente no nos hacemos responsables del contenido de enlaces externos. TROULADOS no se responsabiliza del contenido de otras páginas web que tengan enlaces a www.troulados.com

Condiciones Generales