Móvete por As Pontes de la mano de Troulados

Móvete por As Pontes

Móvete por As Pontes

Móvete por As Pontes

El pasado sábado 7 de mayo Troulados estuvo presente en la tercera edición de Móvete por As Pontes. Esta iniciativa del Concello de As Pontes de García Rodríguez, pretende incentivar el consumo y las compras en las tiendas de la localidad mediante un desfile de moda inspirado en la temática hippie y una fashion night.

Troulados estuvo a cargo de la decoración el evento, pusimos mucho empeño y cariño para que no faltara detalle y nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado porque todo quedó como lo habíamos planificado, a pesar de que por las condiciones climatológicas, el evento tuvo que ser trasladado a una carpa en el patio del Colegio de Santa María, en vez de realizarse frente la fachada del ayuntamiento como estaba previsto.

El desfile comenzó con mucha alegría gracias a la energía transmitida por su presentadora Sara Serantes. La gran mayoría del comercio local, de hostelería y del sector servicios en general se vieron representados en la pasarela. Nos presentaron las nuevas tendencias de moda, bailes y nos animaron con momentos muy divertidos.

Sobre la pasarela estuvieron desfilando personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores, modelos, vecinos, deportistas y comerciantes. Además contamos con unos invitados caninos muy especiales de Pegadas Solidarias – Asociación Animalista de As Pontes.

Nuestra furgoneta Troula además de ser parte importante de la decoración sirvió como soporte para que el DJ mezclara la mejor música durante todo el evento.

Al acabar el desfile los asistentes continuaron la fiesta en los diferentes establecimientos participantes con un gran ambiente y diversas actividades además de regalos, descuentos, brindis y mucho más durante esa gran noche.

Esperamos que en los años venideros el evento siga teniendo tan buena acogida y que iniciativas de este tipo continúen incentivando el comercio, la hostelería y empresas de servicio local. Por nuestra parte esperamos seguir poniendo nuestro toque en cada edición.

Una mención especial y nuestro agradecimiento a Interiorismo Vabene por su gran ayuda y sobre todo por contar con nosotros para este evento.

  • Móvete por As Pontes

Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

El Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

 

Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

Como bien sabéis Troulados es el patrocinador del equipo de Quidditch de Santiago de Compostela, el Lumos Compostela, el pasado domingo 28 de febrero asistimos a la I Jornada de la Liga Gallega de Quidditch que tuvo lugar en el Campo de Fonseca. Los partidos se disputaron entre: el equipo coruñés de Dementores, el Pontevedra Quidditch Team y el Lumos Compostela siendo este último el equipo anfitrión de esta primera Jornada.

Para el que no lo sepa el Quidditch muggle es un deporte inspirado en Harry Potter en el cual el mundo mágico y el real se fusionan para dar lugar a este fantástico deporte donde todo el mundo tiene cabida.

Fue una jornada muy intensa pasada por agua, frío y mucho mucho barro pero que estuvo llena de adrenalina, emoción, alegría y buen ambiente entre todos los asistentes. Disfrutamos mucho y Troula, una vez más, se llevó numerosas miradas y robó muchas fotos, además de servir de apoyo al equipo y de refugio para Lumi, la mascota del Lumos Compostela.

Nuestro equipo no ganó ningún partido pero lo dieron todo y jugaron muy bien, mejorando mucho desde la pasada Copa de España disputada en Madrid.

Estamos muy orgullosos de ellos y esperamos poder seguir acompañándoles durante mucho tiempo más.

  • Lumos Compostela Quidditch Team y Troulados

Troula en Pantín Classic Pro

Troula en Pantín Classic Pro

Troula en Pantín Classic Pro

 

Troula en Pantín Classic Pro

Nuestra furgoneta Troula se vistió de R con su inconfundible estilo para asistir al Pantin Classic Pro 2015, la única prueba clasificatoria del circuito mundial de Surf de la WSL que se celebró en Ferrol del 1 al 6 de septiembre.

Fue un fin de semana intenso donde las azafatas llevaron a cabo el reparto de flyers con información de WifiClientes y con el que podían canjear por regalos en la tienda R de Ferrol.

Troula fue el foco de multitud de fotografías y videos, ademas nos encanta la cara de todos y en especial la de los niños al ver nuestra furgoneta. Esperamos poder seguir creando miradas, sonrisas y sueños durante mucho tiempo.

Queremos también felicitar a los ganadores del Pantín Classic Pro: Chelsea Tuach de Barbados en la categoría femenina y a Thiago Camarao, el brasileño ganador en la categoría masculina.

  • Troula en Pantín Classic Pro

Boda en Furgo con Troulados

Boda en Furgo con Troulados

Boda en Furgo con Troulados

 

Boda en Furgo con Troulados

Este verano hemos tenido la oportunidad de realizar muchas bodas con Troula y es que cada vez son más los novios que confían en nosotros y apuestan por una celebración diferente, inolvidable y original, una Boda en Furgo con Troulados.

Nos encanta saber que nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro servicio y es por eso que os damos las gracias por confiar en esta joven empresa, un sueño que sin vosotros sería imposible llevar a cabo.

Por todo ello nuestro compromiso es y será ir creciendo gracias a las experiencias que compartimos con todos y cada unos de los que nos habéis acompañado en esta aventura.

  • Boda en Furgo con Troulados

WifiClientes R con Troulados

WifiClientes R con Troulados

WifiClientes R con Troulados

 

Troula con WifiClientes R

El pasado mes de julio estuvimos rodando por las principales calles de A Coruña, Lugo, Santiago y Ourense con la campaña de WifiClientesR, dando información de este servicio. En este caso Troula iba rotulada con una imagen al mejor estilo #loveisintheair, con un diseño muy llamativo y con un estilo muy personal al que nos tiene acostumbrado R. Personas de todas las edades fueron cautivadas por el encanto de nuestra furgoneta y de las  azafatas que nos acompañaron repartiendo material informativo y globos a los más pequeños. Fuimos objeto de muchas fotografías y como siempre “creamos miradas, conseguimos sonrisas y cumplimos sueños”.

  • WifiClientes R con Troulados

Fashion Night Primavera Ferrol

Fashion Night Primavera Ferrol

Fashion Night Primavera Ferrol

 

Fashion Night Primavera Ferrol

El pasado viernes 8 de mayo se celebró la Fashion Night Primavera Ferrol 2015 en la que miles de personas pudieron disfrutar de esta noche mágica entre las ocho y las doce.

El evento fue organizado por el Centro Comercial Aberto A Magdalena y contó con la colaboración de la Deputación da Coruña, el Concello de Ferrol y la Xunta de Galicia.

En la cita participaron mas de 100 establecimientos con diversas propuestas y a pie de calle los asistentes pudieron disfrutar de conciertos, espectáculos de danza, el tercer Concurso de Xóvenes Deseñadores y diversos expositores, entre los que no podía faltar Troulados.

Como siempre, Troula no paso desapercibida y “creó miradas, sonrisas y sueños” entre los asistentes, a quienes damos las gracias por esas palabras, gestos y todo tipo de piropos que nos alientan a continuar nuestro trabajo.

También damos las gracias a la Organización del evento, en especial a Sabela por toda la colaboración prestada.

  • Fashion Night Primavera Ferrol